NACIONAL

En la cancha tricolor

Hubo avances por la renovación del contrato de Diego Arismendi; un equipo de Turquía ya presentó una oferta formal por el futbolista. La prioridad es de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arismendi

Diego Arismendi vencerá su contrato con Nacional el próximo 31 de julio, por eso ya han existido reuniones entre el club y Pablo Rivero, el representante del volante central, que ha sido de los jugadores más regulares en el semestre.

En los últimos días se llevó a cabo una reunión en la que hubo avances en el tema y las partes están muy próximas a firmar un nuevo contrato.

El del “Mama” Arismendi no es uno de los casos con mayor urgencia porque la prioridad de los tricolores hoy es confirmar la venta de Diego Polenta a Boca Juniors e intentar asegurarse la continuidad, al menos por un semestre, de Rodrigo Aguirre en el equipo.

Por el jugador han habido consultas y ofertas y, de hecho, hay un ofrecimiento oficial por parte de un equipo de Turquía, pero la prioridad en este momento la tiene Nacional.

En la última reunión, el jugador y su representante presentaron sus intenciones en cuanto al salario y ahora se espera por una respuesta de Nacional, que está analizando la situación del volante.

Se tiene en cuenta que Nacional no podrá pagar lo que le ofrecen a Arismendi en el equipo de Turquía, pero sí buscaron que las cifras no sean muy lejanas. La idea, tanto de Arismendi como de Pablo Rivero, es continuar en Nacional, un lugar donde el “Mama” se siente querido y donde está muy cómodo.

En cuanto a la extensión del nuevo contrato, se busca que sea por un año y medio más, es decir, hasta el final de esta directiva que preside Rodríguez en diciembre de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)