VIDEO

En la cancha sigue igual

"Cachavacha" volvió a ser determinante para el Mumbai FC, esta vez con el único gol que le dio el triunfo por 1-0 ante el Northeast United, que tuvo a Emiliano Alfaro como titular.

Si no puede ver el video haga click aquí

Los hinchas de la Súper Liga de India todavía están asombrados de la presencia de Diego Forlán en la delantera del Mumbai City FC pero no son los únicos que se adaptan. “Cachavacha” empezó con pie derecho en lo deportivo pero hay algunas costumbres que no termina de procesar.
Ayer fue el segundo juego oficial del delantero con la camiseta de Mumbai y continúa siendo el protagonista. En el debut el jugador había dado la asistencia para el tanto de Matías Defederico que le dio el triunfo a su equipo como visitante. Ahora, ante NorthEast United el 10 fue goleador.
“Diego Forlán en vivo en Mumbai. No te lo pierdas, reserva tus tickets ahora”, decía el cartel mediante el que difundieron el partido en las cuentas de Twitter del club y la Liga en la previa. “Cachavacha” es la gran atracción y era la primera vez que se iba a presentar frente a su público.

En NorthEast United fue titular Emiliano Alfaro aunque la atracción charrúa en cancha fue la presencia de Diego. “Forlán, Forlán, Forlán”, cantaron los hinchas del Mumbai en los primeros minutos del juego, según refleja la cuenta oficial de Twitter del club. “Cachavacha” anunció a poco de empezado pero el golero controló con tranquilidad.

Pero en el minuto 55 el delantero les dio el gusto. Pitaron un penal y Forlán le pegó como suele: fuerte y arriba. El golero la tocó pero no logró sacarla y apareció el primer tanto de Forlán en India y el único del partido, que terminó 1-0.

El delantero se adaptó bien al juego pero no a las costumbres. Una regla que lo sorprendió tiene que ver con los celulares y la sufrió en la primera fecha. Al momento de bajar del ómnibus en el estadio un encargado del club se presenta frente a los jugadores y les toma los móviles, que recién se los devuelve tras el juego.

La medida se tomó por parte de la Súper Liga y es para evitar la influencia de apostadores y arreglos de partidos.

Forlán anotó pero para ver las repercusiones debió esperar que le devuelvan el celular.

Foto: @IndSuperLeague
Foto: @IndSuperLeague
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)