VIDEO

"En la cancha algunos nombres de mis compañeros no los sabía"

Lucas Viatri pasó por la conferencia de prensa de Peñarol y habló sobre sus momentos en el partido del domingo, la actualidad del plantel y la situación del entrenador.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Lucas Viatri debutó el pasado domingo con la camiseta de Peñarol y a pesar de que no anotó dejó una buena impresión, además de una asistencia para el gol de Maximiliano Rodríguez.

El argentino, en conferencia de prensa, declaró que "estoy contento por el recibimiento de los compañeros. Llegue en una semana donde tuvimos dos derrotas pero estaba confiado de que lo importante empezaba el domingo. Contento por haber ganado y haber estado en los once".

Sobre la situación de Leonardo Ramos, el delantero manifestó: "Son cosas normales cuando estas en un equipo tan grande. Cuando se gana se habla bien y cuando se pierde hay mucha gente que critica. Adentro del grupo sabemos lo que podemos dar y lo que puede dar el entrenador".

"Si bien hicimos un buen partido tenemos que mejorar muchas cosas y potenciar las cosas buenas que hicimos. Venía de un mes y medio sin hacer fútbol, venía entrenado, pero por suerte lo del día domingo salió bien y enla cancha algunos nombres de mis compañeros no los sabía", comentó.

En relación al plantel mirasol afirmó que "Hay jugadores que uno siempre quiere tener al lado.Te dan bien la pelota, te hacen las cosas más fácil y es lo lindo que tiene jugar con jugadores como "Maxi" Rodríguez, "Cebolla" Rodríguez o Mathías Corujo".

Viatri en su primer partido oficial con la camiseta de Peñarol. Foto: Ariel Colmegna
Viatri en su primer partido oficial con la camiseta de Peñarol. Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)