AURINEGROS

El "Canario" y Torres brillan: los números de una dupla que los ilusiona a todos en Peñarol

El delantero y el atacante se potencian en un equipo que sigue creciendo y que ya tiene la mira en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez
Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez

Uno tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares y otro una de 14,5 millones. Uno pelea todas las pelotas por arriba, lucha, gana, corre, va al frente y hace goles. Otro tiene el campito a flor de piel, gambetea, pone pausas y también acelera para volverse imparable. Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres reavivaron la llama de una dupla que hace soñar a todos los hinchas de Peñarol.

Y no es para menos. El delantero de 20 años lleva anotados siete goles en el Torneo Apertura 2021 y otros tantos en la Copa Sudamericana.

El atacante de 21 años suma dos en el torneo local y tres en el certamen internacional que tiene al carbonero preparándose para los cuartos de final, instancia en la que se medirá el miércoles 11 de agosto frente a Sporting Cristal a partir de la hora 19:15 en Lima, teniendo la revancha siete días después y a la misma hora, pero en el Estadio Campeón del Siglo.

El domingo en el triunfo por 2 a 0 frente a River Plate por la fecha 12 del Apertura, Álvarez Martínez y Torres brillaron, fueron determinantes en el marcador pero también en el juego del equipo de Mauricio Larriera.

Peñarol jugó un gran primer tiempo y lo dejó establecido en el marcador, algo que no siempre ha podido prevalecer a lo largo de esta temporada en la que el mirasol tiene muy pocas chances de pelear por el título en el primer torneo del Uruguayo.

Diferente es la situación a nivel internacional. El carbonero ya mira de reojo los cruces con Sporting Cristal y con dos juveniles que la rompen, el club sueña porque en lo que va del 2021, Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres suman 37 partidos con 31 goles y ocho asistencias. Números que confirman su nivel y que ilusionan a todos los hinchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados