OJO CRÍTICO

El “Canario” es un 9 de Selección

La Selección es el hogar de los mejores jugadores. Es la casa que abre las puertas para aquellos que exhiben calidad, temperamento y rendimiento en los momentos más importantes. La Selección es, por describirlo de alguna manera, el universo de los mejores futbolistas de cada país. Pues bien, desde hace un buen rato en Peñarol hay un chico que no hace otra cosa que confirmar que cuenta con todos los atributos indispensables para ganarse el recibimiento.

EDWARD PIÑÓN
EDWARD PIÑÓN

Es que Agustín Álvarez Martínez no solamente es el número 9 que define las jugadas, que por cierto lo hace muy bien, sino que es ese atacante que sale y entra de las líneas defensivas, que provoca espacios con sus desplazamientos, que tira paredes con la precisión de un relojero suizo y que no tiene problemas es realizar carreras de 20 metros para ayudar a los mediocampistas y recuperar la pelota.

El “Canario”, además, no ha hecho otra cosa que pasarle por arriba a los números que tuvieron en Peñarol delanteros como Brian Rodríguez o Darwin Núñez. Y, la verdad, es que pinta de lo lindo para el futuro de la Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados