PEÑAROL

El "Canario" se fue enojado

Luis Aguiar perdió la calma debido a los insultos de un hincha que estaba en la platea

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Impotencia. La de Aguiar porque las cosas no salen en Peñarol. Foto: Ariel Colmegna

Luis Aguiar entró como loco al vestuario, preguntando quién era ese que estaba en la platea. Se sacó la camiseta y hubiera salido hacia ese sector de la América a buscar a dicha persona. Pero por suerte lo contuvieron.

"Seguramente alguien de la platea le dijo algo y él reaccionó. Yo ya había hablado con él en el túnel. Luego se tranquilizó, se metió en el veastuario y no pasó de eso", explicó el técnico Da Silva sobre el asunto.

"Cuando los resultados son negativos y el hincha está enfadado reacciona contra los jugadores y algunos tienen un cáracter más fuerte que otros y reaccionan. Pero fue sólo la calentura de Luis del momento", agregó el entrenador.

El "Canario" había hablado con la televisón cuando aún estaba en la cancha para aclarar que unas palabras y gestos que la cámara tomó durante el partido no eran contra Affonso ni contra ninguno de sus compañeros, sino para el árbitro Fedorczuk.

"Estaba hablando con el árbitro en ese momento", aseguró Aguiar. "Además, Affonso las peleó todas en un partido durísimo", añadió el volante que fue susituido por Nicolás Albarracín.

Justamente, este último, que llegó hace unos meses a Peñarol, y que jugó poco más de 20 minutos, fue el que dio la cara tras la dura derrota de ayer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)