argentina

El "Canalla" la dejó pasar

Rosario Central no pudo aprovechar el tropezón de San Lorenzo y acercarse a la cima del torneo. Empató 0-0 de local ante Newells y quedó a cuatro de la punta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rosario Central. Foto: @CARCoficial

Mucha fricción y poco juego. Ese fue el resumen del partido. Rosario Central y Newell's Old Boys igualaron 0-0 en el clásico rosarino que se desarrolló en el Gigante de Arroyito.

Tras un primer tiempo equilibrado, Central fue un más que su tradicional oponente pero le faltó eficacia en el área del conjunto rojinegro.

Ante un rival que apostó al contragolpe, el equipo de Eduardo Coudet dispuso de la chance más clara del partido al promediar la parte final, pero Marco Ruben , el goleador del torneo, falló en esta oportunidad al elevar su remate.

El clásico rosarino se jugó 165 veces en Primera División. Rosario Central tiene una ventaja de siete juegos, con 49 victorias, 42 caídas y 74 empates.

ROSARIO CENTRAL 0-0 NEWELLS. 

Estadio: Gigante de Arroyito

Rosario Central: M. Caranta; V. Salazar, A. Donatti, J. Pinola, C. Villagra; C. Delgado, D. Musto, N. Domínguez, J. L. Fernández; Larrondo y M. Ruben.

Newells:
 E. Unsain; F. Escobar, M. Cáceres, V. López, G. Báez; H. Bernardello, H. Villalba, D. Rodríguez, L. Mugni; M. Rodríguez y L. Boyé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)