PEÑAROL

Canadá "se lleva" a Cavallini

Se suma a la selección el 27 de junio y se pierde el cierre del Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Delantero. Lucas Cavallini se suma el 27 de junio a Canadá. Foto: Ariel Colmegna

Lucas Cavallini será una baja segura en el cierre del Torneo Intermedio. Leo Ramos no podrá contar con el delantero, ya que se sumará al seleccionado canadiense el próximo 27 de junio.

Cavallini, que semanas atrás recibió a emisarios de la selección en Los Aromos, concretó su incorporación al combinado de su país para jugar la Copa de Oro de la Concacaf, certamen que supo ganar Canadá en la temporada 2000.

La selección, ahora dirigida por el entrenador colombiano Octavio Zambrano, busca reforzarse con futbolistas que están actuando en ligas más exigentes, tal el caso de Cavallini, que ha hecho toda su carrera en el fútbol uruguayo.

El delantero, se perderá el cierre del Torneo Intermedio debido a que la Copa de Oro comenzará recién el 7 de julio, fecha en la que debutará con su selección ante Guyana Francesa.

Esa no sería la única baja de los aurinegros ya que cabe la posibilidad que Juan Martín Boselli se incorpore (a préstamo por un año) a un club europeo.

Boselli ha tenido escasa participación en el primer equipo de los aurinegros, pero tiene chances de emigrar en el período de pases que se abre en los próximos días en el Viejo Continente.

Peñarol no pondría trabas para su cesión en préstamo.

ORO Y CARBÓN.

Fútbol - No videntes.

Peñarol se enfrentará el domingo ante Estudiantes de la Plata en canchas del Yacht (11.00 hs) en el primer partido de fútbol para ciegos, Copa Amistad.

Estadio - Hay 3 tribunas

Peñarol tendrá tres tribunas en el Centenario para jugar con El Tanque Sisley: Amsterdam: $320; Olímpica: $370; y Tribuna América (puerta 3): $550.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)