SEGUNDA DIVISIÓN

El Campus se lleva la atracción con un duelo por la cima de la tabla

Deportivo Maldonado y Torque juegan por la cima; Rentistas está atento a lo que suceda.

El festejo de Álvaro Brun tras su tanto de penal. Foto: @catorque
El festejo de Álvaro Brun tras su tanto de penal. Foto: @catorque

La Segunda División Profesional comenzará esta mañana desde las 10, tendrá actividad a partir de las 15 y finalizará mañana con dos juegos a la misma hora. De todas maneras, hoy se podrán observar los duelos más interesantes al menos si uno tiene en cuenta la tabla de posiciones.

Desde las 10 de la mañana jugará quien hoy es escolta en la tabla de posiciones, Rentistas. El Bicho Colorado afrontará un duro encuentro ante un equipo de Villa Teresa que se ilusiona con ganar y seguir escalando posiciones. La particularidad del encuentro es que una victoria de los dirigidos por Alejandro Capuccio los dejará como líderes, al menos, hasta que juegue el puntero: Deportivo Maldonado.

Con resultado visto, los fernandinos serán uno de los que jugará a partir de las 15 y lo hará en su casa frente a Torque en el duelo que se transforma en el mejor choque del fin de semana. Los dirigidos por Francisco Palladino buscarán un triunfo que les permita seguir en lo más alto, mientras que la “T” busca lo mismo teniendo en cuenta que un triunfo le permitirá escalar puestos e incluso quedar puntero en caso de ganar y que no lo haga Rentistas.

Es por eso, que estos dos choques son los que destacan por encima del resto, aunque a las 15 también habrá dos juegos más que también reviste importancia.

Esto sobre todo porque uno de esos juegos es el que tiene como protagonistas a Central Español y Bella Vista. Ambos equipos ocupan la última plaza del certamen con cinco unidades y una victoria les urge para escapar de los lugares que pueden generar el descenso a la Segunda División Amateur.

A su vez, Albion y Tacuarembó, que también están de mitad de tabla para abajo intentarán sumar unidades clave.

El domingo se cerrará la fecha con dos encuentros en los que se verán las caras equipos que necesitan las unidades si no quieren perder pie con los de más arriba.

Uno de estos choques es el que enfrentará a Sud América ante Cerrito y el otro es el que tendrá cara a cara a Atenas de San Carlos ante Villa Española. Ambos irán desde las 15 horas y le darán el cierre a la jornada 11 de la Segunda División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)