SUDAMERICANO

El Campus espera por la celeste

A partir de las 20 horas, se juega una nueva fecha del Grupo B del Sudamericano. A primera hora, juegan Chile y Venezuela y a segunda, el partido más esperado: Uruguay ante Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Campus de Maldonado. Foto: @angel_aste

Poco público en el Estadio Domingo Burgueño a la espera del duelo entre Chile y Venezuela que se llevará a cabo a las 20 horas. Seguramente, los fanáticos se arrimen en masa más cerca de las 22 para el plato fuerte: Uruguay vs. Brasil.

Según pudo conocer Ovación, se espera más público para este cotejo que en el debut ante Colombia por lo que el Campus podría estar cerca de completarse. El triunfo agónico con gol de Mauro Arambarri y teniendo en cuenta que hoy es sábado, favorecen a que el hincha pueda arrimarse a ver la Celeste.

Nuevamente, el partido de primera hora servirá para mirar de reojo a los dos próximos rivales de los de Fabián Coito. Si bien la próxima fecha Uruguay tiene libre, completa el calendario de la primera fase con Chile el miércoles 21 y Venezuela el viernes 23.

Ambos equipos llegan como ganadores (Uruguay contra Colombia y Brasil contra Chile) de la primera fecha y quien repita prácticamente asegurará su pasaje a la fase final de un torneo que brinda clasificación para el Mundial de la categoría, los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

La formación celeste está confirmada: Guruceaga, Cotugno, Cabaco, Lemos, Suárez, Castro, Arambarri, Nandez, Pereiro, Báez y Acosta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)