VIDEO

Campeones con ritmo

Los jugadores de la selección sub 20 celebraron el Sudamericano en una fiesta íntima con familiares en Carrasco Polo y, al igual que en la partida, bailaron al ritmo de Mariano Bermúdez.

Si no puede ver el video haga click aquí

Los jugadores de la selección sub 20 están teniendo su merecido festejo en Uruguay tras volver de Ecuador con la copa de campeón del Sudamericano. Ayer pasearon por las calles de Montevideo y luego tuvieron un festejo íntimo.

Todos los jugadores miembros del plantel y sus familiares tuvieron una celebración en las instalaciones del club Carrasco Polo, donde brindaron y conmemoraron el logro.

En la previa a su partida tuvieron una instancia similar, aunque participaron solo los jugadores, en la que se despidieron del país y bailaron cumbia al ritmo de Mariano Bermúdez. En aquella oportunidad los jugadores le prometieron al cantante que traerían la copa y lo cumplieron.

En los festejos de ayer nuevamente estuvo presente Bermúdez, cantó para los campeones y ellos cumplieron la promesa y todos posaron junto a la copa.

Los jugadores del plantel sub 20 posaron con Mariano Bermúdez y la copa. Foto: @marianobmz
Los jugadores del plantel sub 20 posaron con Mariano Bermúdez y la copa. Foto: @marianobmz

Dale campeóoon, dale campeóoon!!! 🇺🇾

Una publicación compartida de Mariano Bermúdez (@marianobmdz) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º