TORNEO INTERMEDIO

El campeón volvió a sumar de a tres

Con goles de Nicolás Correa y Gonzalo Carneiro, los violetas vencieron a los picapiedras 2-1. Adrián Leites había empatado transitoriamente para los locales.

Defensor Sporting, el campeón del primer torneo del año, necesitaba volver a la victoria tras el primer partido del Intermedio, que había sido empate ante El Tanque.

El encuentro, disputado en el estadio Olímpico, fue atípico dado que se jugó sin público del local, sólo con socios del equipo violeta.

Nicolás Correa fue quien abrió el marcador con un cabezazo después de un córner que levantó Matías Cabrera, que De Los Santos logró cabecear, pero la sacó un defensa y le quedó justo al “Coto”.

Al final del primer tiempo Adrián Leites igualó merecidamente el partido. Es que los “picapiedras” manejaban mejor la pelota. Pero en el complemento, los de Acevedo mejoraron y Gonzalo Carneiro aprovechó un centro hacia atrás de Gonzalo Bueno para vencer a Odriozola. Defensor necesitaba volver a ganar y lo hizo.


RAMPLA JRS. 1 - DEFENSOR SP. 2

Estadio:
Olímpico

Árbitro: Antonio García. Asistentes: Robert Muniz y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Rampla Jrs.: R. Odriozola; M. Soto, E. García, C. Cándido, M. Felipe; I. Panzariello, N. Rocha, N. Prieto, A. Leites; A. Silva (19' Servetti) y M. Rigoleto. DT: L. López

Defensor Sp.: G. Reyes; G. De Los Santos, N. Correa, A. Lamas; M. Suárez, A. Cougo, C. Rivero, M. Rabuñal, M. Cabrera; G. Bueno y G. Carneiro. DT: E. Acevedo

Goles: 22' N. Correa (D. SP); 43' A. Leites (RJ); 58' G. Carneiro (D.SP.).

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)