defensor sporting

El campeón volvió a entrenar

El equipo de Eduardo Acevedo se reintegró en la mañana de este miércoles a las prácticas en el complejo Arasuaga. "Maxi" Gómez pasó a despedirse y Mathías Cardacio no está desgarrado

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Sporting volvió a los entrenamientos tras ser campeón del Apertura. Foto: Francisco Flores.

Tras disfrutar de tres días libres después de haberse consagrado como campeones del torneo Apertura, los futbolistas violetas regresaron en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en el complejo Arsuaga.

El goleador Maximiliano Gómez, quien anotó once conquistas en el torneo, estuvo temprano para despedirse de sus compañeros dado que seguirá su carrera en el Celta de Vigo. Luego, feliz con su medalla de campeón partió hacia Paysandú donde pasará unos días en familia.

Mathías Cardacio estaba muy contento porque al final no es un desgarro lo que sufrió en el último partido frente a Fénix, el sábado en el Capurro. Se le realizó un estudio que comprobó que la molestia se debía a una vieja cicatriz de una lesión anterior. Igual trabajó en forma diferenciada y se irá evaluando su evolución a diario, pero se espera que llegue al debut en el torneo frente a El Tanque y a la revancha de la Sudamericana frente a Liga de Quito. O al menos a uno de los dos partidos.

Otro que había terminado sentido el partido en Capurro, era Gonzalo Bueno, pero el "Zorrito" también ha evolucionado del golpe que había sufrido en el tobillo.

En la vuelta al trabajo se realizaron trabajos regenerativos, trotes, estiramientos y musculación. El entrenamiento se llevó a cabo en un clima de muchas bromas y alegrías. También hubo una extensa charla del técnico Eduardo Acevedo, en la que se hizo hincapié en la necesidad de no aflojar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados