VIDEO

El último campeón sigue sin ganar

Con goles de Camilo y Guilherme, el Botafogo derrotó por 0-2 al campeón de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional, que suma dos derrotas seguidas, en partido de la segunda jornada del grupo 1 disputado en Medellín.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Camilo inauguró el marcador al minuto 38 al desviar de cabeza un centro que sirvió certeramente João Paulo hasta el área del Atlético Nacional, que hasta entonces ostentaba el manejo del balón.

Y sobre el minuto 93 Guilherme selló la victoria del visitante con un disparo desde fuera del área que contó con la asistencia de Rodrigo Lindoso.

Botafogo se impuso con un juego más efectivo que le permitió concretar sus llegadas al arco defendido por Franco Armani.

Los intentos del ariete Dayro Moreno y los volantes Macnelly Torres y Daniel Bocanegra, a los que se sumó en el segundo tiempo Aldo Leao Ramírez, no lograron evitar el resultado adverso para un local que batalló hasta el final del compromiso y que no ha podido sumar en dos presentaciones, después de que cayera 2-1 en su debut ante el Barcelona.

Además, el equipo colombiano sumó su tercera derrota internacional tras ser superado en el partido de ida de la Recopa Sudamericana por el brasileño Chapecoense, también por 2-1.

Botafogo se enfrentará el próximo 20 de abril al Barcelona en su feudo, mientras que el Nacional visitará un día antes al argentino Estudiantes de la Plata.

Botafogo se hizo fuerte de visita ante Atlético Nacional. Foto: AFP
Botafogo se hizo fuerte de visita ante Atlético Nacional. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)