PEÑAROL ESTRENA SU CASA

Para ir al "Campeón del Siglo"

Aún hay entradas pero las dos cabeceras están agotadas para el partido de hoy.

Está todo pronto para las dos jornadas inaugurales del estadio "Campeón del Siglo". Esta noche, con el partido frente a River Plate argentino, y el miércoles con el espectáculo artístico que ayer tuvo que ser suspendido debido a las inclemencias del tiempo.

Las líneas de ómnibus que llegan hasta el "Campeón del Siglo" desde Montevideo son: 103, 316, DM1 y D8; y desde la Costa de Oro: 703-704-724-757 (Copsa). El refuerzo de las líneas de ómnibus que tengan como destino el estadio aurinegro, lo harán estacionando por Ruta 102 y Camino Siete Cerros, tanto para la llegada como para la partida.

Las líneas regulares de ómnibus se detendrán para el ascenso y descenso de pasajeros en las paradas ubicadas en la rotonda del cruce de Ruta 8 y Ruta 102 (frente a Zonamérica).

No está previsto cortar la circulación en las vías de tránsito circundantes al nuevo estadio ninguno de los dos días de inauguración.

El pronóstico prevé que hoy esté nublado y ventoso pero que irá mejorando. De todas formas, el partido ante los "millonarios" no se suspende.

Las entradas tanto para el partido inaugural de esta noche como para el espectáculo del miércoles se siguen vendiendo en los locales de Redpagos. Las cabeceras Güelfi y Cataldi están agotadas para esta noche.

EN EL ESTADIO.

Zona - De exclusión.

Habrá una zona de exclusión vehicular en los Caminos Siete Cerros y Mangangá.

Horarios - De entrada.

Palquistas y butaquistas podrán ingresar desde las 17:00, y el público en general, a partir de las 18:00.

Santamaría - Real Madrid.

Real Madrid envía una delegación encabezada por Emilio Santamaría a la inauguración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)