ofi

El campeón saldrá de Wanderers o San Carlos

Wanderers de Artigas y San Carlos de Maldonado definen el título de OFI

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook de Wanderers de Artigas

Ambos equipos, de los grandes del fútbol del interior, buscarán repetir las mieles de la victoria. Wanderers de Artigas y San Carlos de Maldonado, se verán las caras en las finales de la undécima edición de la Copa Nacional de Clubes de Ofi, luego de que se jugaran este domingo las revanchas por semifinales.

BOHEMIOS. Los “artiguenses” empataron de visita en el estadio “Casto Martínez Laguarda” de la ciudad de San José ante Río Negro 2 a 2, después de haber sacado una importante ventaja de 3 a 0 en el partido de ida. Gerardo Monge, defensa de gran trayectoria, varias veces campeón del interior con Wanderers y Luis Martínez, marcaron para los “bohemios”, Enzo Colla y Juan Gómez para Río Negro de San José.

CAROLINOS. En el otro partido, jugado en San Carlos, los locales llegaron nuevamente a etapa de definición, al vencer a Nacional de Florida 2 a 1, tras haber perdido en la “piedra alta” 3 a 2. El gol de diferencia de visitante jugó a favor de los “carolinos”, que van por un nuevo título. Héctor Duarte y en contra Pablo Patrón (N) establecieron los dos goles de San Carlos, y el goleador Federico Sanner, puso el descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)