4 fecha

El campeón quiere reaparecer

La etapa se abre con choques entre equipos que no vienen bien.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Nacho” González. Danubio lo necesita para salir a flote.

Con la carga del 4-0 sufrido el pasado fin de semana en casa de River Plate, Rampla Juniors recibe hoy al todavía campeón uruguayo que viene algo golpeado. Danubio lleva cuatro partidos sin victorias entre Clausura y Libertadores, de los cuales perdió tres y empató el último y solo anotó dos goles.

Sud América, en tanto, visita a Fénix. Los buzones vienen de sufrir una caída dolorosa, porque ganaban 2-0 y Rentistas se lo dio vuelta para ganarle 3-2, en tanto los albivioletas no han triunfado en lo que va del Clausura (sumaron un punto) y empiezan a comprometer su permanencia.

4 Fecha.

Danubio, complicado por la doble actividad, solo ha conseguido cuatro puntos de los nueve que diputó y viaja hasta el Cerro para enfrentar a Rampla Juniors, que en su última presentación fue goleado. La fecha tendrá continuidad en en el Capurro, donde Fénix recibe a Sud América. El equipo local va por su primera victoria en la campaña y necesita los puntos, porque comienza a complicarse en la tabla del descenso. Rosario Martínez apuesta por la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)