DANUBIO

El campeón puso primera con caras nuevas

Con Bruno Fornaroli y el brasileñoJulien Santana, el equipo de Leonardo Ramos comenzó la pretemporada. El martes se suma Gonzalo Barreto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Danubio.

Con 30 futbolistas a disposición, "Leo" Ramos tuvo la primera práctica del 2015 en un semestre que tendrá a Danubio con doble competencia: el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

El entrenamiento contó con la presencia de Bruno Fornaroli, quien regresó del Figueirense, y del brasileño Julien Santana. Además, se espera para este martes el arribo de Gonzalo Barreto, delantero uruguayo de 22 años formado en la "Franja" y que desde hace cinco temporadas se encuentra en la Lazio, quien vendría cedido a préstamo. 

Plantel completo: 

Salvador Ichazo, Franco Torgnascioli, Facundo Silva, Guillermo Machado, Agustín Peña, Matías Velázquez, Santiago González, Gonzalo González, Cristian González, Joaquín Pereyra, Fabricio Formiliano, Federico Ricca, Julien Santana, Matías De Los Santos, Camilo Mayada, Ignacio González, Jorge Graví, Martín Silvera, Gianfranco Larrosa, Renzo Pozzi, Matías Castro, Leandro Sosa, Nicolás Milesi, Bruno Fornaroli, Lucas Suárez, Adrián Balboa y Marcelo Tabárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º