CATAR

El campeón de la Libertadores tendrá el camino "fácil" en el Mundial de Clubes

En Zurich se llevó a cabo el sorteo del certamen que congrega a los campeones de todas las confederaciones y se dieron a conocer los posibles cruces.

El trofeo del Mundial de Clubes que se disputarán los siete equipos.
El trofeo del Mundial de Clubes que se disputarán los siete equipos.

Un solo partido es el que se conoce de los cinco duelos más importantes que tiene el Mundial de Clubes que se disputará entre el 11 y el 21 de diciembre. El mismo es el que tendrá cara a cara al Al Sadd, por ser el equipo local que representará a Catar, frente al Hienghene Sport de Nueva Caledonia, en representación de Oceanía.

De todas maneras, ya se sabe también que Monterrey (México) de Diego Alonso, Esperanze (Túnez) y Liverpool (Inglaterra) tienen su lugar asegurado en la competencia, mientras se espera por el campeón de Asia y el de Sudamérica.

Tanto la Champions League de Asia como la Copa Libertadores se encuentran en semifinales, por lo que todavía falta para conocer al representante de cada continente, aunque el camino ya lo pueden ir trazando.

Es que el ganador del duelo entre Al Sadd y el Hinghene Sport se cruzará con Monterrey en los cuartos de final y del ganador de ese cruce de cuartos saldrá el semifinalista que chocará con Liverpool.

Por el otro lado, el campeón de Asia deberá cruzarse con el Esperanze de Túnez y de ese juego saldrá el rival del campeón de la Copa Libertadores en la otra semifinal del torneo.

Así quedó el cuadro del Mundial de Clubes que se disputará en Catar.
Así quedó el cuadro del Mundial de Clubes que se disputará en Catar.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)