danubio

El campeón goleó a Atenas

Danubio disputó esta mañana un amistoso de pretemporada frente a Atenas de San Carlos en Jardines del Hipódromo, donde los titulares golearon 4-0 a los carolinos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Danubio Fútbol Club.

El actual campeón uruguayo comenzó a disputar partidos amistosos de cara al Torneo Clausura y a la Copa Libertadores de América. Hoy por la mañana su rival fue Atenas de San Carlos en Jardines del Hipódromo.

El encuentro entre los titulares se fue con goleada de la franja 4-0 gracias a dos goles de Matías Castro y uno de Federico Ricca y Marcelo Tabárez.

El equipo formó con Salvador Ichazo, Federico Ricca, Matías De Los Santos, Fabricio Formiliano, Agustín Peña, Gonzalo González, Nicolás Milesi, Ignacio González, Marcelo Tabárez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.

Por otra parte, los suplentes se quedaron con el triunfo por 1-0 ante el elenco carolino con el solitario gol de Gianfranco Larrosa. Entre los 11 estuvieron Franco Torgnascioli, Matías Velázquez, Cristian González, Joaquín Pereyra, Gianfranco Larrosa, Jorge Gravi, Renzo Pozzi, Leandro Sosa, Martín Silvera, Adrián Balboa y Gonzalo Barreto, quien está muy cerca de firmar su contrato con el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º