FUFV

El campeón cerró con derrota

UVFA River Plate se quedó con los tres puntos ante UVFA Cerro en la última fecha de un torneo donde los cerrenses ya se habían consagrado.

Foto: Captura
Reviví los goles de la fecha 15 de las cuatro divisiones del FUFV

UVFA Cerro ya se había consagrado en la pasada doble fecha y en la última jornada no se pudo llevar el triunfo. UVFA River Plate se quedó con la victoria ante el elenco cerrense que terminó en la primera posición con 37 puntos. UVFA Villa Teresa aprovechó el tropezón de UVFA Central Español, que cayó ante UVFA Cerrito, y de UVFA Fénix, que igualó frente a UVFA Rampla Juniors, para quedarse con el segundo lugar con 34 unidades.

La Segunda División no tuvo variantes ya que UVFA Basañez, que también había sido campeón, ganó y finalizó con 43 puntos y completaron el podio UVFA Villa Española, con 38, y UVFA Albion con 34 unidades.

UVFA Wanderers de Artigas, UVFA Lavalleja y UVFA Torque ganaron su último encuentro y no hubo cambios en la tabla de posiciones de la Tercera División. El líder, y también campeón, fue UVFA Wanderers de Artigas con 39 unidades, seguido por sus rivales que sumaron 35 y 31 puntos respectivamente.

La que sí no terminó fue la Cuarta División donde se registró un cambio de líder. UVFA Uruguay Montevideo es líder con 39 puntos y lo sigue UVFA Ituzaingó con 33 unidades tras haber perdido sus dos partidos. UVFA San Jacinto completa el podio con 28 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos