VIDEO

El último campeón cayó con ¿el próximo?

Chelsea venció a Leicester por 3-0, como visitante, y sigue en lo más alto de la tabla de la Premier League.

El conjunto de Antonio Conte se llevó la victoria ante el Leicester y continúa como único líder de la Premier League. Los "blues" triunfarona ante el último campeón, como visitante por 3-0.

Nada más que seis minutos fueron los que demoró Chelsea en ponerse en ventaja, luego de que el español Marcos Alonso encontrara una pelota dentro del área y definir ante el arquero local.

Pero el exjugador de Fiorentina tuvo una jornada inspirada ya que, también a los seis minutos pero de la segunda mitad, apareció una vez más para estirar la ventaja y poner el 2-0, luego de un rebote en un defensa del Leicester.

La sentencia la decretó otro español: Pedro Rodríguez. El exjugador de Barcelona cabeceó un balón enviado por William que se desvió en el arquero de los "Foxes".

De esta manera, Chelsea sigue como puntero con 52 puntos seguido por Tottenham que cuenta con 45 unidades. Este domingo Liverpool puede alcanzar los 47 puntos y acercarse al líder, siempre y cuando triunfe ante Manchester United en el partido de la fecha.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino vencieron 4-0 al West Bromwich Albion en el inicio de la fecha, mientras que Arsenal venció, con idéntico resultado, a Swansea. En duelo de uruguayos, Watford con Miguel Britos como titular, igualó ante Middlesbrough en el que también jugó desde el inicio Christian Stuani.

Marcos Alonso fue la figura del encuentro anotando dos goles. Foto: EFE
Marcos Alonso fue la figura del encuentro anotando dos goles. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)