defensor sporting

El campeón del Apertura se pone a punto en Flores

Los violetas contaron este miércoles con la visita del presidente Daniel Jablonka, que le dijo a Ovación que recibió muchos mensajes de apoyo por la pancarta que colocaron contra su directiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor

Defensor Sporting cumplió este miércoles con su tercer día de pretemporada en Flores. Trinidad es una ciudad de 21.000 habitantes, cuya tranquilidad habitual se ve por estos días alterada con la presencia de los violetas. Muchos jóvenes y niños siguen las actividades de los dirigidos por Eduardo Acevedo.

Los jugadores cumplen con triple horario: a primera hora trabajos tácticos, a media mañana físico en el gimnasio municipal y por la tarde movimientos físico técnicos en la cancha de Fénix. En este último trabajo se busca ritmo y precisión.

El tema de la cancha tiene muy molesto a Eduardo Acevedo. Es que hasta ahora no les prestaron el estadio Juan Antonio Lavalleja para entrenar, recién lo harán mañana. "Me ofrecieron muchos lugares para ir y yo siempre elijo Flores, si hubiera sabido esto no sé si venía", le dijo el técnico a Ovación.

Los futbolistas dicen que los trabajos son muy duros, pero el preparador físico, Alberto Mena, asegura que están entrenando muy bien y que llegaron en muy buena forma de las vacaciones. Es más, el panameño Cecilio Waterman ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros. El delantero está muy feliz en Defensor Sporting y asegura que lo han recibido muy bien.

Matias Cabrera sigue entrenando en forma diferenciada por la fractura de costilla que sufrió y con la que incluso jugó la final del torneo Intermedio frente a Nacional. En ese momento se pensaba que era un desgarro intercostal, pero luego se comprobó la fractura.

Otro que está lesionado es el trinitario Joaquín Salvatto. Sufrió la semana pasada una distensión muscular y seguramente no llegará al partido con Danubio y tampoco al debut en el Clausura. Salvatto juega de local y tiene hinchada propia. Varios de sus amigos y familiares van a verlo a todas las prácticas.

A media tarde llego a Trinidad el presidente violeta Daniel Jablonka. "De Florencia a Flores", dijo el dirigente en broma refiriéndose al viaje del que acaba de retornar. Jablonka esperaba un llamado del presidente de Cerro para poder avanzar en el tema de Agustin Sant' Anna.

El presidente se refirió a la pancarta que apareció anoche frente a la sede criticando a la directiva tras las partidas de Zunino y Bueno. Dijo que había sido retirada enseguida y que habían recibido muchos mensajes de apoyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)