Mercado

El campeón de América quiere a "Muslerita"

En Argentina informan que el arquero de la selección uruguaya es el favorito de Marcelo Gallardo para suplantar a Marcelo Barovero en River Plate a partir de junio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Muslera

Marcelo Barovero ya anunció públicamente que a partir de junio, tomará otra destino. Cansado del "Mundo River", buscará tranquilidad en otro medio con menos exigencias.

Por eso, en la "Banda", ya buscan su sustituto. En un principio se manejó la posibilidad de Sergio Romero, arquero de la selección Argentina y actualmente sin minutos en Manchester United, pero su representante le bajó el pulgar de inmediato asegurando que el jugador quiere seguir en el Viejo Continente y en el caso de volver a su país, sería para defender al equipo de sus amores: Racing. 

Sin embargo, en la vecina orilla, ahora vinculan con River al arquero de la Celeste y el Galatasaray de Turquía. Sostienen que es el favorito por el entrenador Marcelo Gallardo y además, aseguran que Enzo Francescoli, el secretario técnico del club, ya mantuvo contactos con allegados al guardameta.

Muslera, de 29 años, hace ocho años que ataja en Europa. Luego de comenzar su carrera en Wanderers (2004/2007) y Nacional (2007/2008), pasó por Lazio (2008/20011) y Galatasaray (2011/actualidad).

Uno de los puntos que juega a favor del arquero es que al haber nacido en Buenos Aires, no ocuparía cupo de extranjero.

Vale recordar que en este River ya se encuentran otros cuatro uruguayos: Rodrigo Mora, Iván Alonso, Tabaré Viudez y Camilo Mayada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)