PEÑAROL

A lo campeón

La despedida del "Tony" Pacheco será a lo grande y con tribunas llenas en el Campeón del Siglo. La Cataldi está agotada y quedan muy pocas en el resto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antonio Pacheco

Los hinchas de Peñarol despedirán esta tarde desde las 16:00 a Antonio Pacheco, uno de sus más grandes ídolos de los últimos tiempos, en un partido homenaje en el Campeón del Siglo.

El "Tony" tendrá el último encuentro con su hinchada y no será uno más. Los aurinegros no quieren perderse este momento y el CDS tendrá una muy buena concurrencia.

La Tribuna Cataldi (Ámsterdam en el Centenario), está agotada mientras que hay ingresos para las otras tres. La otra popular, la Güelfi, es la que tiene menos localidades disponibles ya que no alcanzan a 1000. La Damiani (Olímpica) tiene un remanente de cerca de 2000. En la Henderson todavía quedan poco más de 3000.

Las entradas se venderán hasta la hora del partido en todos los locales de Red Pagos mientras que las boleterías del estadio no estarán habilitadas.

El evento comenzará a las 14:00 y los hinchas pueden concurrir desde las 13:00, hora en que se abrirán las puertas. Palquistas tendrán prioridad y podrán ingresar al estadio desde las 12:00.

Antonio Pacheco dice adiós al fútbol y los hinchas no quieren perderse su último juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)