ARGENTINA

¡Qué Campaña!

El arquero uruguayo alcanzó una cifra histórica con la camiseta de Independiente en torneos internacionales y sigue sumando elogios del otro lado de la orilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Independiente

Independiente solicitó que no sea citado a la selección y eso demuestra la importancia que adquirió Martín Campaña en el arco de un grande del fútbol argentino y sudamericano.

Es cierto que en los últimos años estuvo un tanto relegado de la competencia internacional y de las grandes luces del fútbol argentino, pero de la mano de jugadores de experiencia, de buen pie y con la llegada de Ariel Holan, el "rojo" de Avellaneda busca volver a las marquesinas.

Uno de los pilares para que eso suceda es el arquero uruguayo. Sus buenas actuaciones en Defensor Sporting llevaron a que desde Argentina pongan los ojos sobre él y hoy se convierta en figura.

Esta vez, el arquero nacido en Maldonado ha alcanzado una cifra histórica con Independiente a nivel internacional. Luego del triunfo del equipo de Holan ante Alianza Lima, Campaña alcanzó los 560 minutos sin que le hagan goles, alcanzando los seis encuentros sin tantos recibidos por Copa Sudamericana.

A su vez, sumó su partido 27 sin recibir goles en los 44 que lleva con la camiseta de Independiente desde su llegada en 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)