Publicidad

La campaña #Nacionalizate que lanzó el tricolor para certificar a los hinchas

Compartir esta noticia
Hinchada de Nacional. Foto: Archivo El País.

ANIVERSARIO

El certificado tendrá el sello y la marca de Prudencio Reyes, el primer hincha del fútbol.

Otro año más. Otro cumpleaños en la vida de un club cargado de gloria. Y, siempre es bueno, encontrar la forma de celebrarlo de manera distinta. Mucho más cuando se llega a los 121 años. Por eso Nacional decidió celebrarlos lanzando una campaña global de fidelización y engagement (un compromiso) con sus hinchas denominada #Nacionalizate.

Se trata de una iniciativa novedosa, gratuita y que podrá realizarse desde cualquier parte del mundo accediendo la web nacionalizate.nacional.uy. De esa forma, los orgullos hinchas del tricolor podrán acceder al certificado oficial que los acredita como “hinchas”.

El certificado, por si fuera poco, tendrá una distinción especial, porque llevará el sello y la marca de Prudencio Reyes, precisamente, el primer “hincha” del mundo.

Nacional informó que este jueves 14 de mayo desde 00:01 todos los socios activos comenzaron a recibir de forma automática su certificado y a partir de las 01:21 (esto es por los 121 años) todos los hinchas en el mundo ya pueden registrarse en la web y recibir su certificado.

En un comunicado oficial, el club indica: "La historia de Nacional, sus hitos, sus leyendas, sus conquistas, su papel fundamental en la gestación de los campeonatos mundiales FIFA (entre muchos otros) serán los ejes de una campaña que impulsará a Nacional en el mundo buscando abrir mercados y destacarse entre sus pares de la región".

Y agregó que "la campaña Nacionalizate no es una acción publicitaria puntual de corto alcance. Es un plan estratégico a largo plazo cuyo punto de partida es la creación de un registro unificado de manifiestan su adhesión al Club Nacional de Football".

Con esta acción se procura conocer mejor a los hinchas y socios en cada uno de los 19 departamentos y en cada país del mundo.

"En sus 121 años la institución se embarca en un camino hacia la digitalización de todos sus procesos. Esta campaña va a permitir analizar comportamientos, necesidades, inquietudes, dinámicas de interacción, formas de actuar y de responder eficazmente", terminó diciendo Nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacionalaniversario

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad