Publicidad

Una campaña que trasciende el continente

Compartir esta noticia
Wanderers

La campaña "Hincha Sponsor" que lanzó Wanderers hace algunas semanas para captar mayor cantidad de socios llegó a España y fue la contratapa del diario Marca, el diario deportivo más leído del país europeo. También hubo varias repercusiones en otros medios.

La innovadora campaña de socios que largó Wanderers hace algunas semanas, denominada "Hincha Sponsor", está dando que hablar en el mundo entero. 

Además de la difusión que ha tenido en diversos medios televisivos y de radio, varios diarios y páginas web se han interiorizado sobre los pormenores de la campaña, que tiene como principal objetivo la captación de nuevos asociados.

Uno de esos medios fue el diario deportivo más leído de España —Marca— que en su contratapa de este lunes sacó la noticia de la campaña de socios de los bohemios bajo el título "Te llevamos en el pecho". La misma se puede leer completa haciendo click en este enlace.

La nota resalta que "en el marco de las constantes evoluciones que adoptan las indumentarias que visten los clubes, el Montevideo Wanderers adhirió a la suya una auténtica novedad: incluyó el nombre de un socio diferente en el pecho de cada una de las 23 camisetas de los jugadores". 

Además, la campaña de socios que hace hincapié en que "en Wanderers no hay grises. Si sos hincha, sos socio", también fue divulgada por la web de Pasión Libertadores y destacada en el ámbito del marketing deportivo por Marketing Registrado. 

El equipo del Prado de Montevideo ya superó los 350 nuevos socios desde que se largó la campaña de cara a la Copa Bridgestone Libertadores, en un número que es muy positivo teniendo en cuenta que Wanderers tenía 1.200 socios.

Si aún no observó el vídeo de la campaña de socios de Wanderers haga click aquí

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

WANDERERSJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa LibertadoresWanderers

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad