ARGENTINA

Campaña rompió el silencio y habló de los rumores

El arquero uruguayo se expresó en redes sociales luego de que se hablara de una pelea con el entrenador y una posible salida del club.

Santos estaría interesado en el arquero de Independiente y la selección uruguaya.
Santos estaría interesado en el arquero de Independiente y la selección uruguaya.

En medio de los rumores que colocan a Martín Campaña en Santos de Brasil y una supuesta mala relación con el actual entrenador de Independiente, Ariel Holan, el arquero se expresó en redes sociales al respecto.

"Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente y además no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario", aseguró "Campi" en su cuenta de Instagram.

Es que desde hace unas semanas se viene hablando de una supuesta mala relación entre el técnico y el jugador uruguayo y por ese motivo sería por el que Campaña estaría buscando otro equipo y así emigrar del Rojo de Avellaneda.

Sobre su supuesta salida del club agregó: "Jamás me negaría a jugar en el equipo. Si llegara una oferta que le sirva al club y a mí lo voy a analizar, pero todavía no hay nada confirmado".

En esta situación es que el Santos de Jorge Sampaoli se interesó en la situación de Martín Campaña con la intención de contar con los servicios del arquero de la selección uruguaya para 2019. 

A su vez, cabe recordar que uno de los nombres que sonó para suplantar a Campaña en caso de que emigre a otro equipo, es el de Kevin Dawson, arquero de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)