NACIONAL

La campaña quedó atrás

José Luis Rodríguez se reunió con Daniel Turcatti y se limaron asperezas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juntos. Eduardo Ache, Daniel Turcatti y José Luis Rodríguez se encuentran en diálogo permanente para trabajar unidos por el futuro de Nacional.

El flamante presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, líder de la Lista 1 "Primero Nacional", se reunió con Daniel Turcatti, quien encabezó la Lista 20 "Unidad y Triunfos" para delinear el plan de trabajo a seguir en las políticas del club tricolor.

Es que en plena campaña política de cara a las elecciones en Nacional, entre la 1 y la 20, hubo algún cruce de declaraciones y comunicados que calentaron el clima electoral y molestaron a los diferentes sectores.

Pero todo quedó ahí. El miércoles, Rodríguez y Turcatti mantuvieron una reunión en la que se limaron las asperezas de esos hechos y ya se comenzó a trabajar pensando en el futuro de la institución.

"Esas cosas ya quedaron de lado y fueron parte de una campaña en la que en definitiva cada uno trata de tirar para su propio molino", le contó Daniel Turcatti a Ovación.

El titular de la Lista 20 que se había presentado a las elecciones tricolores bajo el lema "Unidad y Triunfos" agregó que "nos corresponde apoyar y acompañar. Saben que tienen nuestro apoyo y respaldo para trabajar por el club".

En cuanto a la reunión que Turcatti mantuvo con José Luis Rodríguez, el directivo que ocupará el puesto 10 de la nueva comisión tricolor, dijo que "fue muy productiva y hubo muchas coincidencias, como por ejemplo, en la continuidad del cuerpo técnico y en ratificar a Alejandro Balbi en la Asociación Uruguaya de Fútbol".

Por otra parte, Turcatti remarcó que "yo creo que tras la campaña y el mismo día de las elecciones se dio un mensaje de unidad entre los tres candidatos y a eso apuntamos, a estar unidos por Nacional que es lo más importante".

"También quedó ratificado el espíritu de trabajar en conjunto. El presidente (Rodríguez) nos manifestó que vamos a tener el espacio que nos merecemos en el club y que en la Lista 20 hay mucha gente valiosa que le puede aportar mucho a la institución", contó .

A pesar de que fueron solamente dos los cargos obtenidos por la Lista 20, Turcatti expresó que "para nosotros fue una buena votación teniendo en cuenta que fue una fórmula que se armó sobre la marcha. Quedamos conformes".

Ahora, la elección quedó atrás y el objetivo es uno solo: la unidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)