Publicidad

Campaña de Punto Ogilvy por los palcos del Parque Central ganó un Effie Awards

Compartir esta noticia
Punto y Nacional ganan un effie aword

NACIONAL

La campaña "La historia no se compra, un palco sí" fue premiada por su eficacia el pasado viernes.

Punto Ogilvy y El Club Nacional de Football ganaron un Effie Awards por la campaña que realizaron para la venta de los palcos del Gran Parque Central.

En la nueva entrega de los Effie Awards, distinción de máxima distinción en la industria publicitaria porque se que premia la creatividad y efectividad de las campañas (los mejores resultados según los objetivos para la cual fueron creadas), la agencia Punto Ogilvy y Nacional ganaron un Effie por la campaña: "La historia no se compra, un palco sí" para la venta de Palcos del Gran Parque Central.

La campaña contó con piezas de TV, Gráfica, Radio y campaña en medios digitales y redes sociales.

Cabe recordar que la agencia que lidera Pablo Marqués ya había recibido otros premios Effie por la campaña "Cultura Nacional", también para los tricolores.

"Estamos muy contentos con este premio ya que destaca nuestro trabajo en equipo y nos valora como especialistas en Marketing Deportivo", expresó Marqués.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalfútbolPunto Ogilvy

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad