PEÑAROL

Maximiliano Rodríguez: "Tenemos que hacer una campaña casi perfecta"

El argentino señaló que "todavía hay cosas por corregir".

Maximiliano Rodríguez. Foto: Peñarol
MIRÁ EL VIDEO:
Conferencia de prensa de Maximiliano Rodríguez

"Estamos primeros, pero todavía hay cosas por corregir. Tenemos que seguir este camino. Tenemos que hacer una campaña casi perfecta. Lo lindo es que depende de nosotros", señaló Maximiliano Rodríguez este miércoles a la mañana en Los Aromos.

"Somos muy autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar. Teniendo esta camiseta siempre vamos a tener la obligación de ganar, pero es una presión linda", agregó.

Sobre su participación en el equipo, el argentino señaló que "uno siempre quiere jugar desde el inicio, pero hoy el entrenador decide que hay otros compañeros que tienen que jugar y hay que estar preparado".

"No sé qué va a pasar en diciembre (termina su contrato), trato de disfrutar el día a día. Uno está cómodo y me gusta pelear por cosas importantes como amerita este club", finalizó.

Falta para conocer el equipo:

Fabián Estoyanoff, que continúa entrenando diferenciado por un esguince de tobillo, se entiende que llegará sin problemas al partido del sábado contra Atenas (a las 16.00 horas en el Campeón del Siglo).

Resta conocer qué sucederá con Cristian Rodríguez. El capitán continúa al margen por una contractura en el sóleo y se seguirá día a día su evaluación.

Del 11 para enfrentar a los carolinos, hay ocho jugadores seguros: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Ignacio Lores y Gabriel Fernández.

Si el "Cebolla" no llega, puede repetir Gonzalo Freitas o ingresar "Maxi" Rodríguez.

Por Lucas Viatri, suspendido, hay dos candidatos: el propio "Maxi" o el juvenil Darwin Núñez.

Cabe la chance también de que Estoyanoff le gane la pulseada a Agustín Canobbio en una de las bandas.

Semana:

El plantel entrenará este miércoles en doble turno. El jueves lo hará por la tarde y el viernes por la mañana. Ya a partir de la práctica matutina de este miércoles, Diego López cerrará las puertas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º