8M

Las campañas de Peñarol y Nacional por el Día Internacional de la Mujer

El club aurinegro mostró una iniciativa en sus redes sociales con cifras plasmadas en sus camisetas. El tricolor mostró las áreas de la institución con mujeres participando.

Campañas de Peñarol y Nacional por el Día Internacional de la Mujer
Fotos: @OficialCAP y @Nacional

En este 8 de marzo los dos equipos de fútbol más importantes de Uruguay se sumaron a las campañas por el Día Internacional de la Mujer con iniciativas distintas.

NACIONAL.

El club de La Blanqueada mostró un video en sus redes sociales en el que mostró y nombró varios rubros en los que las mujeres están implicadas en la institución, desde la toma de decisiones, deportistas o hinchas. "Falta mucho", insiste el audiovisual.

PEÑAROL.

Peñarol utilizó su camiseta para mostrar distintas cifras de desigualdad entre hombre y mujeres. "Nuestras tradicionales franjas se convierten en gráficas que denuncian la desigualdad de género en diferentes ámbitos: economía, trabajo, educación, poder. Trabajemos todos juntos para que estos datos de la realidad cambien", explica.

Danubio fue el primer club en anunciar una campaña por el Día Internacional de la Mujer, con camisetas especiales que utilizarán en todo el mes de marzo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)