Peñarol

En Campaña por Martín

El golero uruguayo, que milita actualmente en Independiente de Argentina, es pretendido por Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Independiente.

Martín Campaña, quien era hasta la temporada pasada el encargado de defender el arco del "Rojo", es seguido por el "Carbonero", reconocido por el mismo jugador.

También es sabido que Gastón Guruceaga cuenta con grandes chances de continuar su carrera en el exterior, aunque aún no hay nada concreto.

Ayer, el golero en entrevista con el programa Más Rojo (Radio 890 - Argentina) partidaria del club, expresó: “Me buscan de Uruguay y de México pero tengo muchas ganas de quedarme en Argentina. El ofrecimiento de Peñarol es firme. También apareció algo de México, pero no sé de qué club”.

Según medios de la vecina orilla, el nuevo entrenador de Independiente, Gabriel Milito, está en busca de un arquero.

Campaña se refirió a ese tema y respondió: “Tengo la cabeza en Independiente. Si se da la situación de que Milito busque a otro arquero, lo hablaría con él. Tengo un año más de contrato, estoy muy cómodo y mi idea es seguir acá, pero veremos si las cosas se dan de otra manera“.

Además, también se encuentra en el equipo Diego "Ruso" Rodríguez, a quien el golero uruguayo desplazó hacia el banco de suplentes con sus buenas actuaciones.  

También reconoció tener una oferta desde el fútbol de México, sin saber el club. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)