PEÑAROL

Campaña de hinchas para la vuelta de Forlán es tendencia

Con la noticia que Juan Pedro Damiani quiere que "Cachavacha" se quede en Uruguay para regresar al aurinegro, las redes reflejaron las distintas posturas de los seguidores, destacándose el hashtag con el que hinchas y cuentas partidarias piden por la vuelta del "10".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol venció a Plaza y es el campeón del Uruguayo 2015/16. Fotos: A. Colmegna/M. Bonjour/F. Ponzetto.

"Estamos con deuda con vos, Diego Forlán" o "Ya ganaste el 50, vení y ganemos el 51", son algunas de las fases que se ven en Twitter con el hashtag #DiegoVolvé, que es tendencia.

Los hinchas de Peñarol y las cuentas partidarias de fanáticos aurinegros le piden al exdelantero del club que regrese para la temporada que se viene, pese a las declaraciones del jugador que desea volver a India.

Desde el club, además de el presidente, también se ha comunicado con "Cachavacha" el actual entrenador, Leo Ramos. "Quedamos en seguir conversando", dijo el DT.

Por el momento, el exjugador de la selección uruguaya se encuentra en Punta del Este descansando antes de tomar una decisión sobre su futuro, aunque "el 27 de enero va a Ecuador a la Noche Amarilla de Barcelona", sostuvo Leo Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º