mirá el video

Con la camiseta

River sufrió pero venció a Sanfrecce por 1-0 y es finalista del Mundial de Clubes. Ahora espera por Barcelona o Guangzhou Evergrande.

Primer tiempo:

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió más de lo esperado. Tuvo la iniciativa y el control de la pelota, pero Sanfrecce se defendió con uñas y dientes y no lo dejó entrar a su área.

El equipo de Hiroshima esperó y apostó al contragolpe, arma que hasta ahora le ha resultado de muy buena forma. En tres ocasiones logró agarrar al "Millonario" mal parado y de no ser por la gran actuación de Marcelo Barovero, se podría haber ido al vestuario en ventaja.

Segundo tiempo.

En el segundo tiempo, el trámite del partido siguió siendo el mismo. River propuso y Sanfrecce buscó lastimar de contra.

Tabaré Viudez entró para darle más profundidad al equipo y "Lucho" González para buscar el pase entre líneas. Con los cambios, River mejoró, sin ser nada del otro mundo, pero le alcanzó para tener sus chances.

Rodrigo Mora tuvo la primera, pero su tiro se fue por encima del travesaño. Lucas Alario, a los 71, tuvo la segunda y no perdonó. El centro de Viudez fue bajado de cabeza por Jonatan Maidana y el centrodelantero riverplatense mandó por la misma vía la pelota al fondo del arco.

El equipo del "Muñeco", con la ventaja en el tanteador, se agrandó dentro de la cancha y dominó los últimos minutos.

River es finalista y ahora espera por Barcelona o el Guangzhou Evergrande que jugarán este jueves a las 7.30 horas de Uruguay.

Uruguayos.

River terminó con sus cuatro futbolistas charrúas en cancha. Carlos Sánchez y Rodrigo Mora estuvieron los 90 minutos en cancha mientras que Tabaré Viudez ingresó a los 63 minutos y Camilo Mayada a los 83.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

RIVER PLATE 1-0 SANFRECCE HIROSHIMA

Semifinal - Mundial de Clubes - Osaka

Árbitro: Eriksson. Asistentes: Klasenius y Wärnmark.

River: Barovero, Mercado (83' Mayada), Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Ponzio (56' González), Pisculichi (63' Viudez), Mora y Alario. DT: Gallardo.

Sanfrecce: Hayashi, Shiotani, Chiba, Sasaki, Kashiwa (61' Mikić), Aoyama, Kazu, Shimizu, Douglas, Chajima (76' Satō), Minagawa (66' Asano). DT: Moriyasu

Gol: 71' Alario (R).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)