NACIONAL

Está camino a solucionarse

Entre hoy y mañana el club pretende achicar la deuda con sus futbolistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez. Foto: F. Ponzetto

Nacional espera que hoy entre a sus arcas el dinero por parte de Conmebol correspondiente al partido contra Botafogo por los octavos de final de la Copa Libertadores y así, con esa plata, poder achicar la deuda que tiene la institución con el plantel principal. Según lo expresado por el presidente José Luis Rodríguez, Nacional buscará pagar entre hoy o mañana un mes o un mes y medio de salarios para reducir los impagos, que alcanzan hasta los tres meses.

“Nunca Conmebol se demoró 20 días en pagar como ahora”, dijo ayer el presidente tricolor a Sport 890.

Por otro lado, a la salida de la reunión de directiva de Nacional de ayer por la tarde, el vicepresidente Álvaro Paz manifestó respecto a la situación económica que atraviesa el club que “el presidente va a encaminar el tema en estos días. Sabemos que hay un flujo de caja de aquí a fin de año, como si pasamos de fase en la Copa Libertadores. Así se va a poder acomodar un poco el tema de la institución”.

Vale recordar que el plantel decidió no concentrar durante los trabajos en doble horario que se están realizando debido, precisamente, a los adeudos del club.

Entradas agotadas.

Ayer por la tarde se agotaron en Redpagos las entradas que Nacional tenía a disposición para el partido contra Botafogo. Ahora se podrán adquirir en la sede de Botafogo desde el lunes 7 de agosto.

Bueno no es prioridad.

Sobre la situación de Gonzalo Bueno, el vicepresidente Álvaro Paz afirmó que “Nacional primero esta manejando los puestos que son prioridad; en la delantera estamos bien cubiertos aunque el periodo de pases es largo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados