VEA EL VIDEO

Un camino que ya se recorrió

A partir de las 20:15, Nacional tratará de remontar el 1-0 ante Palestino para seguir adelante en la Copa Libertadores. Tiene un ejemplo muy reciente para llevarlo a cabo: hace un año dio vuelta la misma diferencia ante Oriente Petrolero. Recordá cómo fue.

Nacional debe remontar ante Palestino esta noche el 1-0 que cosechó en el partido en la ida en Chile. Una diferencia que deberá dar vuelta sin el calor de su hinchada en el Parque Central, pero que cuenta con un antecedente favorable de hace justo un año que le puede servir como referencia para hoy.

El equipo tricolor perdió 1-0 en la ida ante el Oriente Petrolero que entrenaba Tabaré Silva, en un partido en el que Mojica dio la ventaja a los bolivianos en su casa.

En el duelo de vuelta y con Gerardo Pelusso en el banco, Nacional ganó 2-0 con dos tantos de Iván Alonso y Carlos De Pena, precisamente dos protagonistas que hoy serán titulares. 

Hoy no tendrá el aliento de sus hinchas en el Parque, pero el partido se juega en la cancha y allí hay varios jugadores tricolores que ya recorrieron el mismo camino que hoy debe seguir Nacional para seguir con vida en la Copa Libertadores 2015.

Así fue el 1-0 del duelo de ida ante Oriente Petrolero:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)