mundial de clubes

Camilo Mayada podría ser el tapado del "Muñeco"

El entrenador se quedó hablando un buen rato con el futbolista uruguayo e instaló la duda. ¿Será titular ante el Barcelona?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

En la práctica en el Kawasaki, Gallardo no paró una formación, pero charló uno buen rato con Camilo Mayada. ¿Jugará el uruguayo ante Barcelona? Diez nombres están seguros en la formación inicial. Queda un puesto que se disputan "Lucho" González, Leonardo Pisculichi y Mayada. En la antesala del partido ante Sanfrecce, el "Muñeco" charló con "Piscu", quien terminó jugando.

Hoy, los futbolistas que disputaron el miércoles el encuentro ante los japoneses corrieron e hicieron trabajos de elongación. Para el resto, hubo fútbol reducido, en el que estuvieron "Lucho" y Mayada, entre otros.

El equipo sería anunciado este sábado por Gallardo en la conferencia de prensa, antes del reconocimiento del estadio. La formación: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y "Lucho"/Pisculichi/Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La final ante Barcelona irá el domingo a las 7.30 horas de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)