DESDE MÉXICO

Camilo Mayada no se entrega y sigue pensando en celeste

El exDanubio recordó su gran pasaje por el River Plate de Marcelo Gallardo donde ganó nueve títulos y reconoció su ilusión de volver algún día. 

Camilo Mayada festejando con la bandera de Uruguay
Camilo Mayada festejando en River con la bandera de Uruguay

Camilo Mayada juega en Atlético San Luis de México donde pasaba por un buen momento antes de que se parara la actividad por la pandemia de COVID-19.  Llevaba 26 partidos jugados, y todos como titular.

El exDanubio jugó en el River Plate del "Muñeco" donde fue parte de nueve de los once títulos del exitosísimo ciclo de Marcelo Gallardo. "Fue un pasaje hermoso. Me quedan recuerdos que son para siempre. En River encontré una nueva casa como lo es Danubio para mí. Uno siempre tiene la ilusión de  regresar algún día", dijo en el programa Tirando Paredes. 

"De Gallardo solamente puedo decir buenas palabras. Es un entrenador que transmite mucho con pocas palabras", añadió sobre el técnico con el que jugó en diferentes posiciones y con el que no siempre fue titular.

Mayada tampoco pierde las esperanzas de volver a ser citado a la selección uruguaya para el Mundial de Catar. “Todavía me siento joven. La intención es volver a ser convocado y ser parte de un torneo internacional con la selección de Uruguay", admitió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados