nacional

Cambios en la zaga y en el medio

Nacional entrenó esta tarde en Los Céspedes, hizo fútbol interno y el entrenador Álvaro Gutiérrez movió las piezas: Diego Polenta jugó de lateral izquierdo, mientras que Gonzalo Ramos y Santiago Romero ocuparon la mitad de la cancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta seguirá afuera. Foto: Darwin Borrelli

En la práctica vespertina de Nacional en Los Céspedes, Álvaro Gutiérrez hizo variantes buscando encontrar el mejor equipo posible de cara al partido del domingo frente a Rentistas a la hora 18:00 en el Estadio Centenario, por la décima fecha del Torneo Clausura.

En tal sentido y pese a las lesiones, el “Guti” paró en cancha como probable equipo titular a Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Guillermo De Los Santos y Diego Polenta; Gonzalo Ramos y Santiago Romero en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Gastón Pereiro y Carlos De Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso como delantero.

Para el segundo tiempo, el equipo formó con Munúa; Gorga, Valdés, Polenta y Mathías Olivera como lateral izquierdo; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la mitad de la cancha; Barcia, Pereiro, De Pena y Alonso.

Juan Manuel Díaz y Alfonso Espino se limitaron a trotar, mientras que Ignacio González, Álvaro Recoba y Ribaír Rodríguez trabajaron en el gimnasio. Diego Arismendi no entrenó en cancha y seguramente no esté a la orden el fin de semana.

La buena noticia para el “Guti” es que Gonzalo Porras trabajó con normalidad y hasta hizo fútbol, por lo que es de esperar que pueda llegar a jugar ante los bichos colorados el domingo.

FUCILE RENOVÓ CONTRATO

Jorge Fucile renovó su contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre próximo y según la sanidad del club tricolor, podría ya estar a la orden para el partido de la undécima fecha contra Fénix. El lateral viene entrenando con normalidad y hasta ha sido parte en varias ocasiones de las prácticas de fútbol interno del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)