PEÑAROL

Con cambios para la revancha

En la práctica de ayer Albarracín ocupó el lugar de Urruti; Guzmán está descartado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Albarracín. Parece que se ganó un lugar en la oncena titular. Foto: Francisco Flores

Peñarol sigue preparando su revancha frente a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Ayer los aurinegros hicieron 45 minutos de fútbol y Nicolás Albarracín, que ingresó muy bien en Luque, ocupó el lugar de Luis Urruti en el equipo titular.

La oncena fue la siguiente: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg. Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble, Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

Maximiliano Perg ocupó el lugar del brasileño Bressan, quien se viene recuperando de una contractura en el abductor pero lo cuidaron. Se espera que llegue al partido del martes.

Promediando el movimiento, Alex Silva, ya recuperado, ocupó el lugar de Andrés Rodales en el lateral derecho, mientras que Junior Arias ingresó por el colombiano Murillo. Silva y Arias tendrán minutos en la revancha ante Luqueño, falta saber si irán desde el arranque.

El que no se recuperó de su lesión en el posterior y quedó descartado para el martes fue Guzmán Pereira. Su lugar volverá a ser ocupado por Tomás Costa, tal como ya sucedió en el partido de ida jugado en Paraguay.

Esta mañana vuelven a entrenar y se evaluará al brasileño Bressan.

EN EL CDS.

Cámaras. pruebas el martes.

Peñarol y una de las empresas oferentes para instalar las cámaras de identificación facial harán una prueba el martes en el Campeón del Siglo, en ocasión del partido de vuelta frente a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Las pruebas serán supervisadas por el Ministerio del Interior. Se llevarán a cabo en las tribunas Cataldi y Damiani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)