PEÑAROL

¿En qué cambios piensa el "Memo" López?

Diego López tendría, mínimo, cuatro variantes para el duelo frente a Fénix.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Peñarol afrontará la fecha 12 del Torneo Clausura ante Fénix con la presión que le impuso Nacional en las dos tablas y teniendo en cuenta eso es que el equipo del "Memo" López tiene que volver a sumar de a tres ante los albivioletas.

Pensando en este juego es que Peñarol volvió a los entrenamientos en Los Aromos. El entrenador, empieza a trabajar en el equipo para enfrentar a Fénix en el que tendrá, al menos, cuatro variantes respecto al duelo donde los aurinegros cayeron ante Rampla Juniors.

Una de las variantes, obligadas, sería la del ingreso del argentino Carlos Matheu a la zaga. La lesión de Fabricio Formiliano obligó al entrenador tener que modificar la defensa y por eso ingresará Matheu, quien acumula cuatro partidos con la camiseta de Peñarol.

Las otras dos modificaciones se tratan de regresos ya que Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez volverán a formar el "doble cinco". Cabe recordar que ambos estaban suspendidos frente a Rampla y por eso no pudieron hacerse presentes.

Lucas Viatri será otro de los cambios respecto al duelo ante los picapiedras. El delantero parece haber superado la lesión que lo bajó del partido del pasado fin de semana, aunque volvió a entrenar diferenciado, y volvería a formar parte de los titulares junto a Gabriel Fernández.

La gran incógnita son las bandas. No solo en los volantes, también en el lateral derecho. Ezequiel Busquets le podría dejar su lugar a Giovanni González, mientras que Agustín Canobbio, Ignacio Lores y Fabián Estoyanoff se disputan los dos puestos de volantes por afuera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º