RIVER PLATE

Con cambios para ir al Olímpico

Diego Vicente o Cesar Taján podrían ser de la partida en el equipo darsenero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Vicente. Foto: G. Pérez

Tres podrían ser las variantes de River Plate para este domingo, cuando el darsenero enfrente por la 11° Fecha del Campeonato Uruguayo Especial, a Rampla Junior en el Estadio Olímpico.

Mathías Saavedra entrenó esta mañana de forma diferenciada y lo que estaría obligando a pensar, al técnico Pablo Tiscornia, en una alternativa en la delantera.

Estarán ausentes Fernando Gorriarán y Claudio Herrera por lesión. Cesar Taján y Diego Vicente tienen posibilidades de ser titulares. El equipo no fue confirmado por el entrenador.

Pablo Tiscornia ha dirigido cuatro partidos desde que cesaron a Juan Ramón Carrasco, de los cuales ganó un juego, empató otro y perdió dos. Luego de las elecciones de las nuevas autoridades en la institución, se sabrá la decisión de la continuidad del actual Cuerpo Técnico o la incorporación de otro equipo de trabajo.

El deseo de Tiscornia es poder tener la posibilidad de continuar, pero reconoce que muchos factores influirán en esta determinación y en el momento que se tome, por parte de la nueva dirigencia darsenera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados