NACIONAL

Tiempo de cambios en Los Céspedes

El plantel tricolor hace fútbol contra el Albion y en el equipo están Santiago Romero, Ribaír Rodríguez, Diego Arismendi e Iván Alonso, posibles recambios en la oncena de cara al encuentro frente a Danubio del próximo fin de semana. Ahhh... y hace fútbol "Nacho" González.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio González y Álvaro Gutiérrez. Foto: F. Flores

El plantel de Nacional hace fútbol en Los Céspedes ante el Albion, equipo que pelea el ascenso a Segunda División y es dirigido por Leonardo Blanco. El tricolor forma con Jorge Bava en el arco; Santiago Romero, Carlos Valdés, Ribaír Rodríguez y Alfonso Espino en el fondo; Diego Arismendi como volante central; Álvaro Recoba, Ignacio González y Gonzalo Bueno algo más adelantados y como punta, Iván Alonso.

Álvaro Gutiérrez intenta darle fútbol a aquellos jugadores que no actuaron o tuvieron pocos minutos ante River Plate. Lo cierto es que Nacional tendrá al menos tres variantes respecto al equipo que jugó contra los darseneros ya que están a la orden el “Colo” Romero, Arismendi e Iván Alonso.

Una de las novedades está centrada en la recuperación de “Nacho” González, otro de los candidatos a ocupar un lugar en el banco el próximo fin de semana. Gutérrez espera por su regreso ya que el 23 de marzo se quedará sin Gastón Pereiro, asimilado al plantel de la Sub 20 que viajará a Europa para jugar con la selección contra Francia el día 26, ante Uzbekistán el 29 y frente a Portugal el 31, estos dos últimos encuentros en Coimbra.

Si “Nacho” toma forma y suma minutos, será uno de los firmes candidatos a ocupar el lugar del juvenil en el once tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)