juventud

Dos cambios cantados

Los pedrenses enfrentarán a Cerro en un partido clave por el descenso con los ingresos esperables de Rodrigo Viega y Cristian Palacios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Viega

Juventud de Las Piedras entrenó en La Chacra este martes y Jorge Giordano mostró las cartas. Es que, como era esperable, regresarán al equipo Rodrigo Viega y Cristian Palacios, quienes no pudieron enfrentar a Peñarol por la segunda fecha del Torneo Clausura por la condición en los préstamos que realizó Juventud con los aurinegros. 

Con estas variantes salen del equipo titular con respecto al equipo que enfrentó a Peñarol el defensa Antonio Fernández y Sebastián Rosano, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. 

De no mediar ningún problema, el equipo para enfrentar a Cerro estará conformado por Fabián Carini; Alejandro Reyes, Rodrigo Cabrera, Enzo Perez y Matías Pérez; Rodrigo Viega, Christian Latorre, Emiliano Romero con Federico Millacet, Gastón Puerari y Cristian Palacios.

Más allá de los cambios de jugadores también habrá una variante posicional ya que el capitán Alejandro Reyes pasará de la línea de volantes a su habitual ubicación en el lateral derecho.

Juventud recibirá a Cerro en el Parque Artigas de Las Piedras el próximo domingo desde la hora 16:00 por la cuarta fecha del Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)