PEÑAROL

Dos cambios cantados frente a Cerro

Lucas Hernández y “Maxi” Rodríguez permanecieron en Montevideo y mañana volverán al equipo titular que enfrentará a los albicelestes en el Estadio Luis Tróccoli.

Guillermo Varela. Foto: Archivo El País.
Guillermo Varela. Foto: Archivo El País.

Se vienen cambios seguros en Peñarol para el partido de mañana ante Cerro. Lucas Hernández y Maximiliano Rodríguez, quienes permanecieron en Uruguay (uno por suspensión y otro por descanso), son números puestos.

Los futbolistas que tuvieron minutos en Bolivia serán evaluados por la sanidad para determinar si están en condiciones físicas de afrontar otro partido a tan pocas horas del desgaste generado en el debut por la Copa Libertadores, al sumarse el esfuerzo del juego y el viaje.

"Cebolla" y Varela

El cuerpo técnico celeste partirá hoy rumbo a China para llegar, dentro de casi 48 horas, a disputar la China Cup. Sin embargo, Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, los únicos dos futbolistas citados del medio local, no lo acompañará. Ambos viajarán el lunes, pues estarán a la orden para enfrentar mañana a Cerro.

Roberto Pastoriza, Secretario de Selecciones Nacionales de la AUF, aclaró a Ovación que de acuerdo al reglamento de las fechas FIFA, los futbolistas deben viajar luego de haber defendido a sus clubes, en este caso el lunes.

Sin embargo, ninguno de los dos estará en los tres siguientes partidos: el del miércoles próximo ante Atenas en Maldonado, el del sábado 24 ante Danubio en el CDS y el de miércoles o jueves siguiente frente a Torque por la décimoa fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º