Cambio en la TV para la Copa Libertadores: por dónde ver a Peñarol y Nacional
La compra de Fox Sports desde Disney hace que varios de los partidos del principal torneo de clubes de América sea transmitido también por ESPN. Algunos partidos irán por Facebook.

La Copa Libertadores 2020 tiene este martes el inicio de la fase de grupos con novedades en sus canales de televisación. Además de continuar Fox Sports y Facebook, se une ESPN, algo que afectará a Peñarol y Nacional, los dos clubes uruguayos en el torneo de Conmebol.
¿Por qué sucede esto? Disney, compañía dueña de ESPN, compró a Fox Sports. En el pasado fin de semana en sus pantallas los canales ya mostraban eventos que se podrían ver a través de la otra señal.
El acuerdo hace que las duplas de relator y comentador en algunos partidos sean una mezcla de periodistas de los dos canales. Así es el caso de River Plate, que en el debut contra Liga de Quito tendrá a Miguel Simón en los relatos y a Diego Latorre en los comentarios.
En el caso de los uruguayos, Peñarol que será el primero en salir a escena este martes (21.30) lo hará en las plataformas de ESPN y ESPN play. Nacional el jueves (23.00) estará por ESPN y también en Facebook Watch, que se puede acceder a través de la cuenta de Conmebol.
Por qué canal ver los partidos de Copa Libertadores.
Martes 3 de marzo
19:00 Defensa y Justicia (Argentina) vs. Santos (Brasil) ESPN & ESPN Play
19:15 Inter (Brasil) vs. Universidad Católica (Chile) Fox Sports 2
21:20 Atlético Paranaense (Brasil) vs. Peñarol ESPN & ESPN Play
21:20 América de Cali (Colombia) vs. Gremio (Brasil) ESPN2 & ESPN Play
21:30 Caracas (Venezuela) vs. Boca Juniors (Argentina) Fox Sports
21:30 Independiente Medellín (Colombia) vs. Libertad (Paraguay) Fox Sports 2
Miércoles 4 de marzo
19:00 Barcelona (Ecuador) vs. Independiente del Valle (Ecuador) ESPN & ESPN Play
19:15 Tigre (Argentina) vs. Palmeiras (Brasil) Fox Sports
19:15 Jorge Wilsterman (Bolivia) vs. Colo Colo (Chile) Fox Sports 2
21:20 Delfín (Ecuador) vs. Olimpia (Paraguay) ESPN & ESPN Play
21:20 Liga de Quito (Ecuador) vs. River Plate (Argentina) ESPN2 & ESPN Play
21:30 Junior (Colombia) vs. Flamengo (Brasil) Fox Sports
21:30 Guaraní (Paraguay) vs. Bolívar (Bolivia) Fox Sports 2
Jueves 5 de marzo
19:00 Estudiantes Mérida (Venezuela) vs. Racing (Argentina) Fox Sports 2
20:50 Binacional (Perú) vs. San Pablo (Brasil) ESPN & ESPN Play
22:55 Alianza Lima (Perú) vs. Nacional ESPN & ESPN Play & Facebook Watch
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña