AMISTOSOS

Cambio de planes

Tras la suspensión del cuadrangular se dio a conocer el nuevo calendario de amistosos para Nacional, Peñarol y los equipos españoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta y Carlos Valdez durante un clásico. Foto: Archivo El País

Problemas relacionados a la seguridad hicieron cancelar el clásico amistoso que se planeaba disputar el jueves 21 de julio y también hizo que el cuadrangular amistoso entre Nacional, Peñarol, Deportivo La Coruña y Celta se caiga.

Ahora, tras negociaciones entre la Federación Gallega de Fútbol y la Liga española con los organizadores del torneo, se dio a conocer el nuevo cronograma de amistosos.

Se disputarán tres encuentros independientes y cada uno de ellos dejará un campeón. El ganador de cada partido se hará de la Copa Antel y en caso de empate se definirá por penales.

El primer partido será el clasico gallego entre Deportivo La Coruña y Celta el jueves desde las 17:30 en el Gran Parque Central. Ambos equipos llegarán este martes por la mañana a Montevideo.

Los dos equipos uruguayos entrarán en actividad el fin de semana. El primero será Nacional, que en su casa recibirá a Celta desde las 16:00. Peñarol, por su parte, enfrentará a Deportivo La Coruña el domingo a las 16:00 en el Estadio Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)