FUTBOL

Un cambio de planes

Fénix acordó con dirigencia de Nacional que será local en el estadio Centenario por la fecha 9 del Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Nacional

En la tarde de ayer, tras una reunión entre miembros de la dirigencia de Nacional y Fénix, se llegó a un acuerdo para que el partido entre ambas instituciones se juegue en el Estadio Centenario, según confirmó Álvaro Chijane, presidente albivioleta, a Ovación.

Hasta ayer Fénix tenía fijado el estadio Luis Tróccoli para disputar este partido, pero ya confirmó a la AUF que lo hará en el Centenario. El partido será el sábado a las 18:00.

Según Chijane, el acuerdo que se realizó con Nacional se debe a la cantidad de gente que puede llegar a ir al encuentro. "Nos dan una especie de seguro en el que garantizan un cierto número de entradas vendidas", explicó.

El tricolor llega a este partido como el único líder del torneo mientras que el albivioleta se encuentra en la tercera posición. Este contexto hace suponer a la dirigencia tricolor que habrá un buen marco.

Si bien Chijane no precisó el número de entradas que le aseguran, dio un estimado: "Creen que pueden ir más de 10.000 personas, algo que en el Tróccoli no se puede". Además aclaró que en este acuerdo se definió que los socios tricolores tendrán beneficios.

En ese partido, el "Bolso" presentará una nueva camiseta alternativa, de color rojo. Ya está a la venta y tiene un costo de $ 2.290.

El equipo de Gustavo Munúa volvió a los entrenamientos en la mañana de ayer en Los Céspedes, luego de tener el fin de semana libre.

Hoy repite el entrenamiento y mañana lo hará en el Parque Central.

Los días que restan serán claves para definir si Diego Polenta se recupera, ya que ha entrenado diferenciado por un golpe en el tendón de Aquiles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)